Temas

pequeño comercio

Marga Romero asegura que el confinamiento perimetral afecta negativamente al pequeño comercio

La Asociación Comercial de Ciudad Real aplaude las nuevas ayudas del Ayuntamiento pero pide cambios en su gestión

Primeras reacciones a la decisión del Ayuntamiento de Ciudad Real de crear este año otro fondo de ayudas para empresas y autónomos, similar al del año pasado y que volverá a estar dotado con un millón de euros. La Asociación Comercial de Ciudad Real aplaude esta noticia pero pide algunos cambios a la hora de hacer el reparto del dinero.

Pyme-Real confía en que 2021 sea mejor gracias a la vacuna contra la Covid-19

El comercio de Ciudad Real calcula unas pérdidas de al menos el 40% el año pasado

El pequeño comercio de Ciudad Real calcula que ha podido tener unas pérdidas del 40% en la facturación del año pasado como mínimo a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y espera que en 2.021 la situación mejore gracias sobre todo a la vacuna contra la Covid-19.

"Palma, ciutat de compres"

"El asesoramiento al cliente es primordial en el pequeño comercio para ofrecer el mejor resultado"

La joyería Piña-Grau, la tienda de ropa infantil de Josefa Segura y Palmarapid, dedicado a la reparación de calzado y el duplicado de llaves, se encuentran entre los negocios más antiguos en el entorno de las calles Colom y Pescateria de Palma. Durante nuestro recorrido para conocer de primera mano el trabajo de los pequeños comerciantes de la ciudad charlamos con Tolo Roca, al frente de Palmarapid, y Marga Llull, propietaria de LLuLLs Jeans & Moda.

"Palma, ciutat de compres"

"Me gustaría animar a todos a pasear por el centro de Palma y ayudar al pequeño comercio"

Margalida y Francisca Juan Blanch regentan el Colmado Maneu de Vía Sindicat. En los 30 años que llevan al frente del establecimiento han asistido a los cambios y la evolución de la Porta de Sant Antoni y el centro de Palma. Sus embutidos son uno de los productos más demandados por la clientela, junto a las harinas, legumbres, mermeladas, vinos... "Nosotros y el resto de comercios de la zona ofrecemos buenos productos, buen servicio y damos lo mejor de nosotros".