TURISMO

Puente del Pilar al completo en toda la provincia

Los establecimientos hosteleros de la provincia esperan poder colgar el cartel de completo conforme avance el fin de semana porque en estos momentos ya están rozando el 95% de ocupación.

Redacción

Teruel | 08.10.2021 14:54

Turistas en la Plaza del Torico
Turistas en la Plaza del Torico | Onda Cero

El alto número de reservas confirmadas de cara a los próximos días viene a confirmar la vuelta a la normalidad del sector turístico tras un verano en el que la provincia ha superado todas las expectativas en lo que a visitantes se refiere.

El presidente de la Asociación Teruel Empresarios Turísticos, Roche Murciano, se mostraba satisfecho porque "este puente va a ser maravilloso, ya que son cuatro días en los que muchos viajeros se van a acercar para disfrutar de nuestra provincia".

Murciano también ha destacado que esta buena tendencia se está empezando a reflejar también en otras comarcas que tradicionalmente han recibido menos turistas, "como son Andorra, las Cuencas Mineras o el Jiloca, que sin llegar a dar las cifras de Albarracín, Maestrazgo y el Matarraña, en los últimos tiempos están recibiendo más visitantes".