La Biblioteca

María Frisa: “para escribir tienes que divertirte y el thriller es un género que me apasiona como lectora”

La escritora zaragozana María Frisa, habla de su última novela “El nido de la araña”. Un thriller que comienza con el secuestro de la hija de Katy, con giros y con una trama que te va llevando a un final inesperado.

Lourdes Funes

Zaragoza | 24.11.2020 10:39 (Publicado 24.11.2020 10:33)

La escritora zaragozana María Frisa presenta en la entrevista, el argumento de su última novela: “el nido de la araña”, pero habla también de qué genero literario le gustar más para escribir, ya que como escritora que ha pasado por varios de ellos. Alguno tan distinto como la literatura juvenil. Además hablamos de cultura y literatura.

El argumento de “El nido de la araña” de María Frisa nos cuenta que “Después de llevar meses sin trabajar, a situación económica de Katy es tan desesperada que se ve obligada a mudarse con su hija a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Cuando ya teme que ni siquiera allí podrá mantenerla, le ofrecen el trabajo de sus sueños: un puesto de directiva en una prestigiosa consultora. Parece el golpe de suerte que necesitaba, pero al enfrentarse al secuestro de su pequeña comprenderá que, en realidad, ha caído en una pegajosa telaraña tejida con los errores del pasado. Su peor pesadilla acaba de empezar.”