ZARAGOZA CONCIERTOS

Leyre, otro talento que salió del PopyRock

Leyre comenzó muy joven a formar parte de grupos. Al principio, experimentó con el rock, pero su estilo fue evolucionando gracias a su paso por grupos como Setback o Zynk. Incluso jugó con el jazz en Jazz for Kids, y actualmente conecta con la música urbana. Con sólo 16 años fue ganadora del concurso PopyRock.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 11.02.2022 15:26

Rodrigo Lorén nos presenta a Leyre, una joven artista que ha dejado atrás su etapa grupal para iniciar su trayectoria en solitario. Interpreta en directo, para cerrar nuestro Zaragoza Conciertos de esta semana, la canción 'No te da vergüenza'. Además de este rato en directo, hablamos de noticias y repasamos la agenda musical.

Este viernes, tenemos a Café Quijano en La Sala Mozart a las 20:30. A las 21:00 actúa Radio Days en La Lata de Bombillas, y en la Ley Seca, Joven Dolores a las 22:00. El sábado, China Chana en El Centro Cívico Delicias a las 20:00; Sanxis en el Moliner 7 a las 20:30. Y a las 21:00, en La casa del Loco, Axolotes Mexicanos

El domingo, Anna Mieke estará en El Centro Cívico Delicias a las 19:00. Edu Pons y Lidia Facerias en el Rock & Blues Café a las 20:00. Y a la misma hora Vivere Memento en el Teatro del Mercado a la misma hora.