La temporada para Casademont puede ser muy entretenida y se está trabajando para hacer un equipo potente para pelear por todas las competiciones. Para formar un equipo con posibilidades, se han reforzado con un gran número de jugadores, uno de ellos es Jilson Bango, pívot congoleño, que ha sido presentado en la Clínica Quirón de Zaragoza.
Bango, de 25 años, se ha mostrado ilusionado y ha reconocido que conoce poco de la liga ACB: "sólo conozco a Tevares del Real Madrid, que me ha hablado de la liga española". Asún así considera que es toda una oportunidad formar parte de la familia del Casademont. Llega a un equipo completamente nuevo y así lo ha expresado en la presentación: "no conozco a nadie, ni al entrenador, todo es nuevo para mí".
Lo poco que ha viso de Zaragoza, le ha gustado, ha comentado que la ve como una ciudad muy cómoda y la impresión que ha tenido de los zaragozanos es que son muy amables, por lo que confía en que estará bien. Ha expresado cómo también
Después de una dura temporada como fue la anterior, el club zaragozano es consciente de que no puede volver a fallar. Los nuevos fichajes han hecho que, desde el comienzo, los aficionados hayan respondido y quieran estar esta temporada una vez más animando a su equipo.