Comercio

Huesca acoge este fin de semana la Feria de Stocks

Organizada por la asociación de comerciantes, se celebra sábado y domingo en el Palacio de Congresos con importantes descuentos y actividades para los más pequeños.

Redacción

Huesca | 08.03.2024 14:44

Huesca acoge este fin de semana la Feria de Stocks
Huesca acoge este fin de semana la Feria de Stocks | Asociación de Comerciantes de Huesca

El Palacio de Congresos acoge este fin de semana la XXII Feria de Stocks organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón. En ella habrá ofertas en todo tipo de productos: textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, tecnología, decoración, regalos, deportes y juguetes.

Se han preparado además actividades de ocio infantil como la instalación de un carrusel en el exterior, hinchables y ludoteca. Como novedad este año en el espacio exterior cubierto del Palacio de Congresos, con acceso desde la feria, se instalará un food truck. Habrá también sorteo de premios entre aquellos que realicen su compra en los stands y se sortearán 5 premios de 100 euros para futuras compras en establecimientos participantes.

La feria, ubicada en la sala polivalente del Palacio de Congresos, estará abierta el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas.