Premios

La frutería Mirtilos y Textiles HyH, mejores escaparates navideños de Sabiñánigo

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza cada año junto con el Ayuntamiento de Sabiñánigo el concurso navideño de escaparates.

Redacción

Sabiñánigo | 18.01.2024 14:39

La frutería Mirtilos y Textiles HyH, mejores escaparates navideños de Sabiñánigo
La frutería Mirtilos y Textiles HyH, mejores escaparates navideños de Sabiñánigo | Onda Cero Sabiñánigo

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego organiza cada año junto con el Ayuntamientode Sabiñánigo el concurso navideño de escaparates. La navidad sin la alegría y las luces de los escaparates que invitan a pasear por nuestras calles no sería la misma, así que desde la Aepag y el consistorio serrablés agradecen el esfuerzo que cada participante ha puesto en decorar su establecimiento. En total han participado 25 establecimientos.

Tras una difícil decisión del jurado técnico, el escaparate ganador ha sido el de la frutería Mirtilos. El premio son 300 euros en tarjetas Aepag, una entrevista al propietario del negocio que será emitida en el programa ‘Más de Uno Sabiñánigo’ de Onda Cero y ocho emisiones de microespacios (entre 1 y 2 minutos de duración) sobre el negocio.

También hubo votación popular con más de 500 votos emitidos, y el escaparate que más obtuvo fue el de Textiles HyH. Su premio son 100 euros en tarjetas Aepag, entrevista en el programa ‘Más de Uno Sabiñánigo’ de Onda Cero y cuatro emisiones de microespacios (entre 1 y 2 minutos de duración). Y por último, la ganadora del sorteo entre los votos populares ha sido Alba Pereira, con un premio de 100 euros en tarjetas Aepag.