ZARAGOZA CONCIERTOS

Diego Meléndez, sonido aragonés con acento malagueño

Afincado en Zaragoza desde hace casi una década, Diego Meléndez no ha perdido su acento malagueño. Profesor de guitarra, artista callejero y alma inquieta, nos presenta el nuevo disco 'La revancha del insomnio', al frente de su banda 'Diario Fantasma'.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 17.12.2021 15:27

Desde que llegó a Zaragoza en 2012, Diego Meléndez vive entre la música y la organización de eventos. Fue fundador de Open Mic Zaragoza, un experimento en el que participan diferentes salas y artistas de Zaragoza. En los últimos meses ha estado metido de lleno con su banda, Diario Fantasma, en la grabación de su nuevo disco 'La revancha del insomnio', del que interpreta en directo 'Salí Disparado'.

Rodrigo Lorén repasa, además, la agenda del fin de semana, que empieza con Amaral y Eva McBel en el Pabellón Príncipe Felipe el viernes. Jorge McFly está el viernes y el sábado en La Campana Underground. Y el tributo a Héroes del Silencio, Iberia Sumergida, actúa en La Casa del Loco.

Para el sábado tenemos a Humphrey & Farmes en El Rock and Blues y a Anaju en El Teatro de las Esquinas. Además, DJ Lord Sassafras pincha en El Corazón Verde. Y ya el domingo, Hot Hands actúa en La campana Underground; y por el mítico Open Mic que organiza Diego Meléndez, pasarán The Preacher's