La entrevista

Cuando una pasión como viajar se convierte en tu vida

Viajamos por todo el mundo desde las páginas de “Postales desde el aire”, el libro en el que Azul Místico ha querido plasmar algunos consejos y propuestas viajeras. Algunos de los destinos que se recorren nos llevan a Marrakech, Dubáis o Pekin.

Lourdes Funes

Zaragoza | 03.08.2021 08:46

Ana Hernández es una mujer a la que la aventura por conocer otros lugares ha marcado su vida. Ya desde pequeña porque recorrió Europa en autocaravana con sus padres y después continuó con una profesión idónea para descubrir diferentes países: se hizo azafata de cabina. Ha visitado más de cincuenta países y vivido en ciudades como Paris o Dubai.

Sus aventuras, consejos y propuestas las pueden seguir en su canal de Youtube en el que tiene más de 370.000 suscriptores y ahora, parte de esa experiencia la pueden leer en su primer libro: “Postales desde el aire”. Ana Hernández, también es conocida como Azul Místico.

Algunos de los consejos y recomendaciones para viajar que vamos a poder descubrir en esta publicación nos lleva también a destinos como Marrakech, Dubái, Pekín, San Francisco o Sídney. Pero no sólo consejos, también aventuras y experiencias personales que enriquecen los viajes.