HOYA DE HUESCA

Comarca Aventura ofrece rafting, descenso de barrancos e hidrospeed

Rafting, descenso de barrancos e hidrospeed son las actividades que ofrece la Comarca Hoya de Huesca en su programa Comarca Aventura 2023. Se realizarán entre el 20 de mayo y el 25 de junio y las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la comarca.

Redacción

Huesca | 05.05.2023 09:28

El rafting es una de las tres actividades que ofrece la comarca.
El rafting es una de las tres actividades que ofrece la comarca. | Comarca Hoya de Huesca

La tercera edición del programa Comarca Aventura de la Comarca La Hoya de Huesca ofrece actividades deportivas, acuáticas y de aventura del 20 de mayo al 25 de julio. Serán tres modalidades, rafting, descenso de barrancos e hidrospeed, y las inscripciones están abiertas y se pueden completar a través de la web de la comarca.

Habrá cuatro sesiones de rafing, los días 20 de mayo (sábado), 28 de mayo (domingo), 10 de junio (sábado) y 18 de junio (domingo). El coste es de 20 euros por persona y por día, hay 21 plazas para cada día y la edad mínima es de 12 años. El recorrido irá desde la central Carcavilla hasta Murillo de Gállego.

El descenso de barrancos está destinado a mayores de 14 años y tendrá lugar los domingos 4 y 25 de junio. El coste es de 30 euros por persona y por día y el tope de plazas por sesión es de 24. Se iniciará en el barranco de Formiga.

La tercera actividad que ofrece la comarca es el hidrospeed, los domingos 21 de mayo y 11 de junio. El precio de inscripción es de 25 euros por persona y por día, va destinado a mayores de 16 años y hay un máximo de 12 plazas.

Las inscripciones deben completarse en la web www.hoyadehuesca.es. Para pagar, se deberá hacer uso de la pasarela segura de pago online o bien con tarjeta de crédito en la sede comarcal. La inscripción a cada actividad estará activa hasta cubrir el total de plazas posibles o hasta el jueves previo a la fecha de la actividad. Para más información pueden llamar a los números de teléfono 974275107 y 974275108.