Aumentan las reservas

La Cincomarzada llena los alojamientos en Cinco Villas

Tras el reciente desconfinamiento de la ciudad de Zaragoza y ante el puente de la Cincomarzada, muchos pueblos, algunos de segunda residencia, han visto cómos e llenaban tras muchos meses prácticamente vacíos. Las reservas aumentan y llenan tanto casas rurales como hoteles.

Lourdes Funes

Zaragoza | 01.03.2021 06:00 (Publicado 01.03.2021 12:01)

La comarca de Tarazona y el Moncayo y localidades como Anento, uno de los Pueblos más Bonitos de España, vieron desbordadas sus expectativas con más de 2.000 visitas en los primeros fines de semana del desconfinamiento de Zaragoza capital.

Y también la comarca de las Cinco Villas ha sido otro de los lugares más solicitados: Sádaba, Uncastillo y la villa medieval de Sos del Rey Católico. Felipe Díaz, presidente de la Asociación Turística de Sos del Rey el Católico, explica cómo de cara a l puente las reservas están al completo.

El interés por salir de la capital se ha notado en una villa en la que los empresarios están viendo cómo, al menos, para cubrir gastos, se puede salvar el año. Y es que son muchos los gastos en los que han concurrido los empresarios turísticos para adaptar sus instalaciones y servicios para garantizar la seguridad sanitaria.