Escapadas de fin de semana

Air Horizont propone vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza a ciudades europeas

La compañía aragonesa Air Horizont ha puesto en marcha una innovadora iniciativa relacionada con los viajes y el turismo. Volar directamente desde Zaragoza a destinos europeos como Berlín, Roma, Oporto y Dublín. Y hacerlo en fin de semana, saliendo un viernes por la tarde y regresando el domingo por la tarde.

Lourdes Funes

Zaragoza | 04.04.2022 14:05

Volar en fin de semana y conocer ciudades europeas como Berlín, Roma, Oporto y Dublín desde el aeropuerto de Zaragoza con una compañía aragonesa. Esta es la propuesta que hace la compañía aragonesa Air Horizont, con más de siete años de experiencia en vuelos chárter.

El director general y piloto de Air Horizont, Juan Luis Díez, explica que esta iniciativa surgió como una alternativa para poder conocer algunas de las más importantes ciudades europeas a través de escapadas sin que para ello haya que pedir fiesta en el trabajo. El primer viaje está programado para Berlín en el puente del 1 de mayo, por lo que serán 72 en lugar de 48 horas.

Toda la información sobre los viajes se puede encontrar en la web www.airhorizont.com, además, Juan Luis Díez, incide que también se ha querido colaborar con las agencias de viajes en un momento en el que lo han pasado mal a consecuencia de las restricciones por el Covid. Así que a través de ellas también se podrá contratar los viajes, además de conseguir los hoteles.