Iluminación navideña

Aínsa pasa a la final en el concurso “Juntos brillamos más”

El Ayuntamiento de la localidad anima a volver a votar en esta segunda fase para lograr que Aínsa logre la iluminación y se convierta en escenario del spot navideño de Ferrero Rocher.

Redacción

Huesca | 01.12.2022 13:51

Aínsa pasa a la final en el concurso “Juntos brillamos más”
Aínsa pasa a la final en el concurso “Juntos brillamos más” | Ayuntamiento Aínsa

Aínsa es ya una de las tres localidades finalistas del concurso "Juntos brillamos más". Gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento de la localidad y de TuHuesca, la candidatura aragonesa ha tenido dos millones de impactos en su campaña digital y 40.000 personas redireccionadas a la web de Ferrero Rocher. Ahora la localidad del Sobrarbe ha logrado el primer objetivo pasar a la final junto a otros dos pueblos, Mojacar y Santillana del Mar. Las tres localidades son las candidatas para conseguir ser el escenario del anuncio de la conocida marca de bombones. Ahora, se hace un llamamiento para volver a votar en https://iluminaainsa.com/votarainsa hasta el 11 de diciembre.

El día 12 de diciembre se anunciará el nombre del pueblo ganador, que recibirá la iluminación navideña. Para lograrlo, trabaja en ello el mismo equipo que impulsó la candidatura de la Carrasca de Lecina, que se convirtió en Árbol Europeo del Año 2021. Las votaciones pueden hacerse a través de la web www.iluminaainsa.com o a través de la página de Ferrero Rocher.

El alcalde de Aínsa Enrique Pueyo ha señalado que ahora toca “hacer un último esfuerzo, volver a votar y compartir esta ilusión para que este año se viva la navidad en el pirineo aragonés como nunca antes”. Aínsa afronta la recta final del concurso con diferentes acciones para seguir transmitiendo el entusiasmo y la buena noticia que para el territorio sería que la localidad resultase ganadora en la novena edición del concurso de Ferrero Rocher. Solicita nuevamente la colaboración de todas aquellas instituciones y personas que desde el principio sostuvieron la candidatura y espera que en calidad de embajadores impulsen a los ainsetanos a obtener la esperada iluminación y la grabación del spot del anuncio de la marca comercial.