Ibercaja y Cepyme

Acuerdo para impulsar a las pymes aragonesas

Ibercaja y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han firmado una alianza estratégica para impulsar la actividad de las pymes aragonesas.

Redacción

Aragón | 31.05.2023 17:09

La presidenta de Cepyme en Aragón, María Jesús Lorente, y el director territorial de Ibercaja, Antonio Lacoma, han firmado el acuerdo
La presidenta de Cepyme en Aragón, María Jesús Lorente, y el director territorial de Ibercaja, Antonio Lacoma, han firmado el acuerdo | Ibercaja

Ibercaja y Cepyme Aragón han firmado una alianza estratégica para que la entidad bancaria refuerce su asesoramiento financiero a las pequeñas y medianas empresas y les ofrezca productos más ventajosos. Así conseguirán más fácilmente liquidez, para hacer frente a la morosidad de las administraciones y de grandes empresas, que está lastrando el crecimiento de muchas pymes.

En la firma de este acuerdo ha participado el presidente de Cepyme a nivel nacional, Gerardo Cuerva, quien ha lamentado el hostigamiento hacia los empresarios que, a su juicio, está promoviendo el Gobierno de España. Por eso, Cuerva confía en que el nuevo Ejecutivo que salga de las elecciones de julio, cree un entorno más favorable para las pymes, en lugar de seguir incrementando el salario mínimo o los impuestos.