"Ni un solo euro parar para fines que no estuvieron recogidos en la ley"
Sanz defiende su "honestidad" y "pulcritud" con el dinero público y avisa de una "campaña de difamación"
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha defendido este lunes su "honestidad" y "pulcritud" a la hora de gestionar el dinero público, asegurando ante los casi 35.000 euros gastados por el Grupo popular de la Diputación provincial para un mitin cuando él presidía el partido que se trata de "gastos corrientes del funcionamiento" del grupo y permitidos por la ley de 2011 en la materia. "Ni un solo euro ha ido a parar para fines que no estuvieron recogidos en la ley", ha aseverado, avisando de una "campaña de difamación" en su contra.










