Cultura

Estreno mundial del Espectáculo Musical Manuel Bandera, A Rumba Abierta

En la mítica Taberna Flamenca Pepe López de Torremolinos, un musical en vivo protagonizado por el polifacético actor y cantante Malagueño Manuel Bandera, el que hace un recorrido por los temas más conocidos e icónicos de la rumba de todos los estilos además de otras canciones por bulerías, siempre desde el carácter y personalidad del propio Manuel.

Redacción

Málaga | 20.07.2023 11:29

Estreno mundial del Espectáculo Musical Manuel Bandera, A Rumba Abierta
Estreno mundial del Espectáculo Musical Manuel Bandera, A Rumba Abierta | Taberna Flamenca Pepe López

En esta representación está acompañado por un elenco de 7 Artistas Flamencos de primera línea: Bailaores, Coros, Palmeros, Cantaora, dos Guitarras y un Percusionista con bongos, timbales, cajón, etc, que consiguen rememorar el sonido que reinó en todas las discotecas de España. Un espectáculo de gran fuerza, dinamismo y diversión ya que prácticamente la totalidad de los temas interpretados son conocidos por todos.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, sin descanso y dividido en tres bloques precedidos por un número de cante y baile Flamenco.

Estarán todos los viernes hasta final de agosto con el espectáculo, dando comienzo a las 22:00h con una duración de 1 hora y 45 minutos aproximadamente. Todo ello desde el marco incomparable de la Taberna Flamenca Pepe López, en plaza de La Gamba Alegre, Torremolinos.