Torremolinos

Una chica de 14 años cae desde el balcón de su casa, tras presenciar un caso de malos tratos

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de un caso de malos tratos a su pareja sentimental, una mujer de 36 años, tras un capítulo en la vivienda en que se encontraban junto con una joven de 14 años, presente en la vivienda, en un segundo piso de un inmueble de la localidad. Al parecer, la mujer acusa diversos hematomas en la mejilla y frente.

Daniel Villalba

Málaga | 17.05.2022 14:13

La chica, que presenciaba el episodio y ante el miedo que le infundía la situación, decidió pedir ayuda desde el balcón, desde donde terminó precipitándose. Los hechos se produjeron a mediodía del pasado domingo. Debido al golpe por la caída, la menor fue derivada a un centro de salud por una fractura. Sufre una rotura en el radio y diversas contusiones en las piernas. Tras el aviso a la Policía Local de Torremolinos, los agentes detuvieron al varón, que trataba de huir, y se procedió a la detención del aludido sobre el que constan denuncias previas por malos tratos.

El caso está siendo instruido por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos y se encarga el juzgado número 3 de la localidad.