Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sustituye a Carlos Conde

Elisa Pérez de Siles, nueva portavoz popular en el Ayuntamiento

Pleno extraordinario de constitución de la nueva corporación... con caras nuevas: muchos que se estrenan en estas lides, y otros, que estrenan cargo: El ejemplo más claro, en la hasta ahora teniente de alcalde y concejala del Área para la Reactivación Económica y de deporte en el Ayuntamiento, Elisa Pérez de Siles. Pasa a ser la nueva portavoz del grupo 'popular' del consistorio de la capital, sustituyendo así a Carlos Conde, que ejercía estas funciones hasta ahora.

Daniel Villalba
  Málaga | 15/06/2019
Elisa Pérez de Siles, nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga

Elisa Pérez de Siles, nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga / malaga.eu

Pérez de Siles, que también es vicesecretaria del PP en Málaga capital, confirma así su ascenso dentro del equipo de gobierno, donde ha desempeñado funciones diversas en los distritos y, especialmente en el último año, ha tomado un protagonismo mayor, que le ha valido convertirse en una de las fieles escuderas del alcalde, a quien ha acompañado además en la práctica totalidad de actos de campaña, al tiempo que ha debido lidiar con materias como la ordenación de la vía pública: uno de los caballos de batalla del anterior ejecutivo, gestionando entre otros problemas la presencia de terrazas y el ruido de la hostelería en el Centro y Teatinos.