SEMIFINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA
Funes: "Hoy no es el final de nada, sino el principio de algo"
El Málaga ganó 0-2 al Zaragoza, con doblete de Chupe
SEMIFINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA
El Málaga ganó 0-2 al Zaragoza, con doblete de Chupe
COMERCIO
El complejo comercial, de 14.500 metros cuadrados abrirá sus puertas, previsiblemente, en 2027
CARLOS MÁRQUEZ, FUNDADOR Y PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN
Carlos Márquez, fundador y presidente de la Fundación Pouponnière, nos cuenta la ayuda que brindan en Dakar, capital de Senegal, en especial a niños con parálisis cerebral.
SUSANA PASTOR, VICEPRESIDENTA SEGUNDA DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS
Abordamos en nuestro programa los cambios en normativa de seguridad que van a afectar a muchas comunidades de vecinos que se verán obligadas a cambiar los ascensores. Esta modificación puede generar elevados gastos en ciertos casos.
Moda
El centro comercial Plaza Mayor acogió el jueves y el viernes los desfiles de las once creaciones finalistas del certamen
ALEJANDRO MOLINA, DIRECTOR DEL CENTRO OPERATIVO PROVINCIAL
Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre está activo el Plan Infoca ante el alto riesgo de incendios. En Más de Uno hablamos con Alejandro Molina, director del Centro Operativo Provincial de la Junta de Andalucía.
Formación
El campus malagueño de ESSCA School of Management acogerá los días 4 y 5 de junio el MERIT Summit & Awards 2026, un encuentro internacional sobre liderazgo, transformación del trabajo, IA y formación a directivos y empresas
EL abono no incluye los partidos de playoff
El Málaga anunció tras la victoria en Zaragoza que los socios tendrán que pagar para ver los partidos por el ascenso
Asociación de la Prensa Málaga
La recién nombrada presidenta de la FAPE mantendrá un encuentro en el Centro Cultural La Malagueta con un centenar de alumnos de Secundaria y Bachillerato. La iniciativa de la Asociación de la Prensa de Málaga, en la que este año han participado más de 2.500 escolares, cuenta con la colaboración de la Fundación ”la Caixa”, la Diputación de Málaga y CaixaBank.
RECONOCIMIENTO
Antonio Gómez-Guillamón, presidente y fundador de AERTEC, ha sido reconocido como mejor directivo embajador del sur de España en la VII edición de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, organizados por el Círculo de Empresarios del Sur de España, CESUR. El acto, celebrado en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid y conducido por la periodista Sandra Golpe, reunió a presidentes y consejeros delegados de más de 300 compañías, así como a representantes institucionales, empresariales y del ámbito social. Los Premios PEC tienen como objetivo proyectar a nivel nacional el talento, la innovación, la capacidad empresarial y el compromiso social de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.