CON ISABEL NARANJO, Y LOS TERTULIANOS JAVIER GARCÍA LEÓN, SONIA CRESPO Y JAVIER NORIEGA

Claves de Málaga en Tertulia 26/01/2026

Esta semana analizamos el accidente de Adamuz y las labores de investigación que rodean a la tragedia. ¿Se cumplirán o no las previsiones de restablecer el tráfico ferroviario el lunes 2 de febrero?

Entrevista con la concejala de Sostenibilidad Medioambiental, Penélope Gómez

¿Qué supondrá la ampliación del estudio para llevar los túneles del Guadalmedina hasta el puerto para el tráfico de mercancías?

El Ayuntamiento de Málaga ha ampliado el ámbito de estudio de las actuaciones de integración urbana del río Guadalmedina, que contempla la creación de espacios públicos y zonas de estancia a modo de plazas-puente que conecten ambas márgenes entre los puentes de Armiñán y Perchel y el soterramiento de las vías laterales (unos 500 metros de nuevo túnel en la avenida de Fátima que prolongará el actual y otros 1.400 metros en Pasillo de Santa Isabel y avenida de la Rosaleda).

Hablamos con los vecinos de calle Ayala

Callejeando por... 26/01/2026

En 'Callejeando Por...' hemos hablado con los vecinos de calle Ayala, una de las principales vías que conectan el distrito oeste con el centro de la ciudad.

Los próximos días 3, 4 y 5 de febrero se anunciarán los ganadores elegidos por el jurado profesional .-

Una banda emergente malagueña, a un paso de tocar en Mad Cool Festival 2026

 La banda malagueña Break the Senses se ha clasificado como finalista de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026. El grupo mostrará al público su mejor directo en las finales del talent, que se celebran en la sala Lula The Club de Madrid los días 28, 29 y 30 de enero, con entrada libre hasta completar aforo. De entre las 18 propuestas finalistas, el jurado profesional elegirá a las bandas que actuarán en uno de los escenarios de Mad Cool Festival 2026 el próximo mes de julio.