En Rota

Los raperos de Rota se reúnen este sábado para poner en valor "el germen del Rap en España"

Juventud prepara para el próximo 3 de septiembre un gran concierto con raperos de la localidad

Onda Cero Cádiz

Rota | 02.09.2022 14:51

El delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, ha dado a conocer el gran concierto que se llevará a cabo en la plaza de la Merced el próximo fin de semana, contando con artistas y raperos de la localidad. Pablo Gómez junto con el rapero Seni 520, en representación de la Peña 'El Mollete' que colabora con el evento, ha presentado el cartel de esta cita musical de entrada libre y gratuita especialmente pensada para los jóvenes con la intención de ofrecerles una noche diferente de música en directo.

Para ello, Juventud ha reunido en un único cartel a un buen número de jóvenes artistas locales entre los que se encuentran Supra x J´Null, Rasho-X, Travis x Beren, Dobla 520, SG x W3BEATS, Juanje x Elibaby y Dj Bannanna Sound, a los que se sumará Seni 520.

De esta forma, desde Juventud también se quiere ofrecer a estos artistas locales la oportunidad de dar a conocer su música al público roteño y visitante que el próximo 3 de septiembre quiera participar en esta atractiva propuesta musical. El delegado municipal de Juventud ha agradecido la colaboración de la peña 'El Mollete', así como la buena acogida que este concierto ha tenido entre los jóvenes roteños que se dedican a esta modalidad musical, y ha animado a todos los jóvenes y público en general a disfrutar de este concierto que a partir de las 20:00 h del próximo sábado hará sonar el rap roteño en la plaza de la Merced