En Puerto Real

Puerto Real entrega este sábado sus reconocimientos por el Día de la Villa

Será en un acto en el Teatro Principal con las medidas oportunas por la pandemia de la Covid-19. Es el día grande donde el municipio reconocerá al periodista Carlos María Ruiz como Hijo Predilecto y al Hospital de Puerto Real con la Medalla de la Villa.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 17.06.2021 17:48 (Publicado 17.06.2021 17:47)

El Ayuntamiento de Puerto Real celebra este sábado su acto institucional para celebrar el 538 aniversario de la fundación de la ciudad. Un acto que se celebrará en el Teatro Principal de la ciudad con límite de aforo y que premiará al Hospital de Puerto Real con la Medalla de la Villa y reconocerá al periodista Carlos María Ruiz como Hijo predilecto de la ciudad.

Esta conmemoración se realiza de manera anual y, con ella, el Ayuntamiento de Puerto Real pretende reconocer a los conciudadanos que promuevan los valores de la ciudad en diferentes disciplinas. Es uno de los actos programados por el consistorio para celebrar el más de medio milenio de vida desde que se fundó la ciudad. Teatro, actividades culturales y la Ruta de la 'EnsalaVilla' pueblan la programación cultural con la que la Villa de Puerto Real se reivindica como un municipio con mucho que descubrir.