En Puerto Real

El Hospital de Puerto Real, 31 años cuidando a la Bahía de Cádiz

El director gerente del Hospital Universitario de Puerto Real, José Luis Guijarro, recibirá el próximo 18 de junio la Medalla de Oro de la Villa de Puerto Real por su implicación en la vida de la localidad. Conocemos su historia en Más de Uno.

Jaime Álvarez

Cádiz | 07.05.2021 21:00

Puerto Real fue fundada el 18 de junio de 1489 y, por esa fecha, todos los años el Ayuntamiento de Puerto Real reconoce a las figuras más destacadas y que trabajan día a día por una ciudad mejor. Este año, además de al periodista Carlos María Ruiz, recibirá la Medalla de Oro de la localidad el Hospital Universitario de Puerto Real, que lleva abierto desde hace 31 años y que se ha convertido en un auténtico motor de la salud de la Bahía de Cádiz.

Un nombramiento que ha votado por unanimidad el Pleno de la corporación y que el gerente del conocido como 'Clínico', José Luis Guijarro, ha agradecido en una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz. Ambos recibirán sus galardones en los actos que se están ya organizando para festejar el Día de la Villa. El expediente de estos galardones, que pertenece al Servicio de Participación Ciudadana, responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, incluye un perfil de las personas y entidades propuestas, en las que constan los méritos y argumentos que les hacen acreedores de esta distinción.