En Puerto Real

Las potencialidades del 'Destino Puerto Real', a debate mañana en un encuentro de empresas

El Ayuntamiento de Puerto Real ha convocado un encuentro de empresas locales para crear sinergias y trabajar conjuntamente en las potencialidades turísticas del destino. Hablamos del encuentro con el delegado de Turismo de la localidad, Manuel Jesús Izco

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 03.05.2021 18:14

Puerto Real reunirá mañana en el Centro Cívico del Muelle a las empresas turísticas que tienen sede en la localidad para crear sinergias entre ellas y trabajar en potenciar el destino turístico. Será en una jornada única organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real, en colaboración con la Diputación de Cádiz. Serán inauguradas por la alcaldesa, Elena Amaya, el presidente de HORECA, Antonio de María, y el responsable de Turismo, Manuel Jesús Izco.

Izco ha reseñado en Más de Uno Bahía de Cádiz que con este encuentro esperan fortalecer el destino turístico y comenzar a potenciar una marca conjunta y una estrategia conjunta de difusión. Las empresas que participarán -de todos los sectores-, tendrán un espacio para presentarse a los ponentes y conocerse entre sí. En el acto también participarán representantes del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y el Parque de los Toruños: el pulmón verde de Puerto Real.