En Más de Uno

El Palacio de los Guzmanes de Sanlúcar reabrirá las visitas a mediados de julio

La presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Liliane Dahlmann y la responsable de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Maria Jesús Herencia, hablan sobre las potencialidades del turismo gaditano y la conexión provincial en Más de Uno Bahía de Cádiz

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 27.05.2021 16:17

El Palacio de los Guzmanes, sede de la Fundación Casa Medina Sidonia, reabrirá sus puertas al público en el mes de julio, cuando inauguren una exposición con documentación del Archivo de Indias y de la Fundación que con el nombre 'Tesoros del Mundo', descubrirá cómo ha evolucionado las conexiones entre los pueblos y cómo ha cambiado el mundo gracias al mar. Lo ha anunciado Liliane Dahlmann, presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, en Más de Uno Bahía de Cádiz.

Así, una de las joyas más importantes de Sanlúcar de Barrameda y de la provincia de Cádiz reabrirán sus puertas al público después de un año cerrada a las visitas. La Fundación Casa Medina Sidonia ha asistido hoy al V Foro Provincial de Turismo promovido por el Ayuntamiento de Chiclana. Y es que son conscientes desde esta institución de la importancia de una provincia conectada y que comprenda las potencialidades de sus municipios. Con María Jesús Herencia, delegada de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha analizado la importancia de entender que la provincia de Cádiz hay que venderla en su conjunto y que sus destinos se complementan.