Cádiz, epicentro del deporte de vela

Onda Cero Cádiz vivirá la Regata de Grandes Veleros 2023

El equipo de Onda Cero Cádiz se trasladará al recinto del Puerto de Cádiz para vivir los grandes días de la Regata de Grandes Veleros 2023 que vuelve a Cádiz tras siete años.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 30.08.2023 12:09

Una de las instantáneas de la última Gran Regata de Cádiz
Una de las instantáneas de la última Gran Regata de Cádiz | Turismo de Cádiz

Cádiz volverá a ser epicentro del deporte del mar este 2023 con la celebración tras siete años de la Regata de Grandes Veleros 'Magallanes-Elcano'. La capital gaditana cerrará la serie de regatas que comenzaron en Reino Unido y han recorrido A Coruña y Lisboa hasta recalar en el corazón de la Bahía de Cádiz.

El equipo de Onda Cero Cádiz ha preparado una programación especial que contará todo lo que ocurra en el recinto del Puerto de Cádiz, epicentro de una regata que inundará a la capital de música, actividades y cultura relacionada con el mundo marítimo.

Contará con un seguimiento especial en los diferentes espacios informativos de la emisora y a partir de las 12h20 de la mañana, el jueves 7 y viernes 8 de septiembre, comenzará un programa especial de Más de Uno Bahía de Cádiz con Jaime Álvarez y José Antonio Rivas donde saludarán a protagonistas y contarán lo que supone este evento para Cádiz y la provincia.

La retransmisión cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Cádiz y el patrocinio de Kuantto Cocinas, Colchonería Romero, Sonia Rey Estética y Mariquita Trasquilá.