En San Fernando

La navidad de San Fernando: una ciudad que brilla en diciembre con luz propia

La celebración navideña en la ciudad tiene grandes atractivos como las visitas al Edificio Consistorial, al que este año ha vuelto el Belén Municipal y en cuya fachada habrá espectáculos diarios de luz y sonido. También contará con citas tradicionales como la Cabalgata de Reyes, la Casa de Papá Noel y la Estancia de los Reyes Magos, o la gran Cabalgata el día 5, así como con varias grandes zambombas municipales

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 07.12.2022 15:37

El Ayuntamiento de San Fernando ha diseñado una magnífica y atractiva programación de Navidad que hará las delicias de los isleños e isleñas, que busca atraer a visitantes de toda la provincia y que quiere evidenciar que “San Fernando brilla”, y brilla especialmente en Navidad. “Ése es el lema del cartel para anunciar las fiestas navideñas de este año, en las que se alumbran nuevas ilusiones, retos y propósitos”, ha explicado la alcaldesa, Patricia Cavada, durante la rueda de prensa de presentación de la programación en un decorado Edificio Consistorial. Cavada ha estado acompañada por los concejales de Fiestas, Mar Suárez; Turismo, Regla Moreno; Comercio, Antonio Rojas; y Juventud, Carmen Toledo.

La regidora ha resaltado que “esta ciudad, que brilla con luz propia, ha diseñado y planificado con mucho esfuerzo e ilusión una gran oferta, y todo está preparado para que nos dispongamos a vivir una maravillosa Navidad”. Así, San Fernando brillará este año en las fiestas navideñas con una decoración muy mimada y un extenso calendario de actos para el disfrute de los isleños e isleñas, y para todos los que llegan de fuera atraídos por esta oferta. Cavada ha deseado a toda la ciudadanía isleña que disfrute de la mejor Navidad, y ha hecho especial hincapié en los comerciantes y hosteleros para que aumenten las ventas y el consumo, y estas fiestas sirvan también para dinamizar la economía y crear empleo.