En Chiclana

Éxito de la primera Noche en Blanco de Chiclana

El municipio celebra su primera noche en blanco y su primer encuentro 'Léeme esta noche' con el que quiere dinamizar la economía local y las noches del entorno de la Plaza de Las Bodegas.

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 26.07.2021 14:01

El centro de Chiclana acogerá cuatro Noches en Blanco, así como la iniciativa ‘Esta noche leemos’ a lo largo del presente verano. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, quien ha comparecido en rueda de prensa acompañada por las representantes de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, así como de la asociación de comerciantes de la calle Ancha y de otras zonas de la ciudad como Fuente Amarga y La Soledad.

En este sentido, los viernes 23 y 30 de julio y 6 y 13 de agosto, de 19.30 a 00.00 horas, se desarrollarán las Noches en Blanco, que además de duplicar el número de citas respecto a años anteriores, también cuenta con la novedad de que tendrá como centro neurálgico la plaza de Las Bodegas, donde los comerciantes de todos los puntos de la ciudad podrán montar sus propios stand. Por su parte, los sábado 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto, de 19.00 a 00.00 horas, será turno para la iniciativa cultural y de fomento de la lectura ‘Esta noche leemos’ también en la plaza de Las Bodegas.