En San Fernando

El éxito del 'Bahía Sound' hace pensar ya en 2022

El ciclo de conciertos Bahía Sound afronta su recta final con el concierto de Robe Iniesta en la localidad y refrenda su apuesta por el entretenimiento seguro y de calidad.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 06.09.2021 14:08

La organización del festival 'Bahía Sound' ya piensa en una edición el año que viene y lo hace con las miras puestas en posicionar a San Fernando como un referente cultural en el verano gaditano. Y creen que este año han sentado las bases para conseguirlo: Omar Osuna, uno de los promotores del festival, ha valorado en Más de Uno Bahía de Cádiz la experiencia de una manera positiva. Con el aforo en máximos todos los conciertos, el festival isleño quiere aspirar a más y cree que el año 2022 puede ser el año de la consolidación de este ciclo musical en la comarca.

Una de las citas que aseguran el 'no hay entradas' es el concierto que el 18 de septiembre ofrecerá Robe Iniesta en San Fernando. Para Osuna es "muy importante que San Fernando se posicione" con conciertos de tal envergadura. Y es que para la organización, San Fernando "es la gran perla por descubrir de la Bahía de Cádiz" así que desde la organización de este ciclo musical apuestan por reforzar esta unión entre la ciudad y el ciclo musical para atraer año tras año a más visitantes a la ciudad que elija a La Isla de León como un sitio para pasar el verano.