Entrevista en Más de Uno

Antonio Gil será el candidato por Adelante Andalucía en Puerto Real

La portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y el diputado provincial de Adelante Cádiz, Alejandro Gutiérrez acompañan a Gil en el acto público de su presentación, destacando el compromiso del candidato con la Villa y su implicación en movimientos vecinales y asociativos

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 26.01.2023 14:32

Antonio Gil ha sido elegido el candidato para representar a Adelante Andalucía en las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Puerto Real, tras el proceso de primarias abierto por la organización y cuya única candidatura ha sido ratificada por unanimidad por la asamblea de Adelante Andalucía Puerto Real. La portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, el diputado provincial de Adelante Cádiz, Alejandro Gutiérrez, o el candidato de Adelante Andalucía Jerez, Carlos Fernández, han acompañado hoy, junto con miembros de la asamblea de Puerto Real, a Gil en su presentación como candidato.

En este sentido, Rodríguez ha destacado la valía de Gil al que ha calificado como “el mejor candidato” para Puerto Real. “Antonio Gil es una persona que, además de conocer la Villa como el que más, viene de una barriada señera como es la del Río San Pedro y que ha tenido la capacidad, aunque haya tenido que emigrar fuera, de mantener el contacto con la realidad social de su pueblo. A pesar de haber sufrido la emigración, como muchos andaluzas y andaluces, para buscarse la vida, no ha perdido el contacto ni sus ganas de pelear por su pueblo. Ese entusiasmo no lo tienen quienes se presentan ni quienes han gobernado, especialmente, los del Gobierno de la última legislatura”.