En San Fernando

El Ayuntamiento activa cortes de tráfico en Bazán por la obra del nuevo colector

El Ayuntamiento de San Fernando ha establecido un dispositivo de tráfico para intentar paliar en la medida de lo posible las molestias que ocasione esta operación indispensable para proseguir con la ansiada obra de la barriada Bazán

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 20.10.2021 12:14

Las obras continúan en la Barriada Bazan
Las obras continúan en la Barriada Bazan | Onda Cero

El Ayuntamiento de San Fernando ha activado los próximos fines de semana un corte de tráfico en la carretera de La Carraca con el cruce con calle Cantabria por las obras de la conexión a la red de saneamiento y aliviadero de impulsión de aguas en la barriada Bazán. El Ayuntamiento de San Fernando ha establecido los cortes en fin de semana para reducir en lo posible la incidencia de lo que va a ocurrir. Los cortes se van a realizar en dos fases: los días 23 y 24 de octubre desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, y en la misma franja los días 30 y 31 de octubre.

En el primer periodo de cortes se verá afectada la línea 1 de autobuses urbanos que une Bahía Sur, Barriada Bazán y la Casería de Ossio. Se establece el final de trayecto en la Avda. San Juan Bosco, frente a la calle Camarón de la Isla. Quedan suprimidas las siguientes paradas en ambos sentidos: “PISCIFACTORIA”, “CANTABRIA”, “ARAPILES”, “GENERAL LOBO”, “JUAN SEBASTIAN ELCANO”, “LUIS DE OSSIO” Y “CASERÍA DE OSSIO”. En el siguiente periodo de cortes se verá también afectada la línea 1. El desvío servicio dirección a Bahía Sur por calle Cantabria hacia Puente del Gran Poder - Ronda del Estero. Queda suprimida también la parada “BDA BAZÁN (Sagrada Familia)”.

Además se desviará el servicio dirección a Casería de Ossio por Avda. Montañeses de la Isla, calle Escaño y calle Colón a Avda. Reyes Católicos. Quedan suprimidas también las siguientes paradas en ese sentido: “PISCIFACTORIA”, “CANTABRIA”, “ARAPILES”. Como novedad también se ve afectada la línea 2 de autobuses urbanos que une Gallineras, Camposoto y Bazán. Se establece el final de trayecto en la calle Cantabria. Queda suprimida la parada de final de trayecto “BDA BAZÁN (Sagrada Familia)”. Hay que tener en cuenta que en este periodo se queda sin servicio Casería de Ossio.