En Vejer

El alcalde de Vejer, satisfecho por la vuelta a la Mancomunidad de la Janda

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Janda, Javier Rodríguez, visita el Ayuntamiento de Vejer en un primer encuentro tras el ingreso del ayuntamiento a ente mancomunado.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 01.03.2024 11:50

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Janda, Javier Rodríguez, ha visitado el Ayuntamiento de Vejer para dar a conocer los recursos que este ente pone a disposición del municipio. El alcalde de Vejer, Antonio González, destacó el compromiso de ambas instituciones de trabajar en conjunto para el beneficio de los vecinos y vecinas de Vejer, ya que “se trata de recuperar inversiones, recursos, empleo, formación, ese centro de Información a la mujer, garantías para coser y unir nuestro territorio".

"Lamento que esto no haya ocurrido antes, porque el gobierno anterior decidió salir de este ente. Nosotros hemos vuelto a la Mancomunidad y lo hemos hecho por la puerta grande”, afirma el primer edil quién ha celebrado la vuelta al ente mancomunado que supondrá más recursos como diversos proyectos sobre formación, empleo y turismo. También se celebrará la I Gala de la Mancomunidad, con motivo del 29 aniversario de su fundación, y que coincide con la vuelta de Vejer al ente comarcal.