Temas

Mancomunidad

TURISMO

Constituida la Mancomunidad del Acueducto Romano

Los ayuntamientos de Albarracín, Gea y Cella, han constituido la Mancomunidad del Acueducto Romano, que regirá su funcionamiento en el futuro y cuya capitalidad queda establecida en Gea de Albarracín.

Mancomunidad Bajo Segura activa la segunda fase de las prestaciones sociales para hacer frente a la Covid-19

Los 346.921 euros en ayudas irán destinados a mejorar las situaciones familiares de precariedad ocasionadas por el impacto de la pandemia

La Mancomunidad Bajo Segura ha activado la segunda fase de las prestaciones sociales para hacer frente a la Covid-19. La entidad ha recibido un total de 346.921 euros de la Diputación de Alicante. La presidenta de la mancomunidad, Noemí Cutillas, ha explicado que “el objetivo de esta subvención económica directa es garantizar los ingresos suficientes a las familias en sus necesidades básicas, derivadas de las carencias y situaciones de riesgo o de exclusión social provocadas por la pandemia”. En este sentido, ha añadido Cutillas, “vamos a atender las situaciones de mayor fragilidad para no dejarnos a nadie atrás al mismo tiempo que vamos a mejorar la prestación de los servicios sociales por parte de nuestra entidad”.