CULTURA

Pasión Vega, Camela y Martita de Granada estarán en la primavera cultural de Roquetas de Mar

La temporada arrancará este mismo sábado con la obra de teatro ‘Adictos’ con Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta en el reparto. En total, se han programado diez grandes espectáculos con un gran ritmo de venta de entradas

Onda Cero Almería

Almería | 28.03.2023 10:59

ONDA CERO ALMERIA
Pasión Vega, Camela y Martita de Granada estarán en la primavera cultural de Roquetas de Mar | ONDA CERO ALMERIA

El 15 de abril se escenificará 'Un óscar para Óscar' interpretado por Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Rebeca Sala y Mara Guil.

De igual modo, una semana después Roquetas contará con el espectáculo 'Una noche de amor desesperada' de Triana mientras que Camela llegará el 28 de abril.

En mayo, el día 5, Martita de Granada se subirá a las tablas donde también tendrán su hueco las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro con la representación de 'La Celestina' de Fernando de Rojas, dirigida por Antonio C. Guijosa.

El 13 de mayo, se representará 'Fantasía' de la compañía de Alejandro Lara y el 21 tendrá lugar el recital concierto 'Lorca sonoro' con Pasión Vega y Víctor Clavijo y por último, el 27 de mayo regresará Antonio José.

Ya en junio, el día 3, la Compañía Onbeat presentará 'El musical de los 80s y 90s', y el 17 'Dos días en la vida', un homenaje a Pau Donés.