REAL MADRID

Rüdiger confirma las buenas sensaciones

El conjunto blanco prepara el partido del domingo ante el Sevilla con la buena noticia de la participación del central alemanan en el entrenamiento completo de su equipo. Joselu es duda para el choque

EFE

Madrid |

Rüdiger junto a Joselu, Modric y Camavinga
Rüdiger junto a Joselu, Modric y Camavinga | Agencia EFE

El alemán Antonio Rüdiger, central del Real Madrid, completó su primer entrenamiento de la semana con el grupo, superando los problemas musculares y apunta, salvo contratiempo, a estar disponible para un partido contra el Sevilla de este domingo (21:00 horas) para el que Joselu Mato sigue siendo duda por molestias en el tobillo.

Una noticia buena y otra mala

El delantero, titular y goleador en Vallecas en la última jornada de LaLiga EA Sports, no ha podido entrenar aún esta semana sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según pudo saber EFE de fuentes del club, es seria duda para la visita del Sevilla por unas molestias en el tobillo derecho.

Por su parte, Rüdiger pudo completar este viernes todo el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y, tras probarse el jueves, confirmó las buenas sensaciones que ya comenzó a tener días atrás.

El central alemán cayó lesionado en el Coliseum de Getafe el pasado 1 de febrero, con una pequeña rotura muscular que sufrió en el muslo izquierdo.

Hay que recordar que Carlo Ancelotti no podrá contar Carvajal y Camavinga que son baja por sanción.

Pendientes de Bellingham

Además, el técnico italiano Carlo Ancelotti vio más cerca el retorno del inglés Jude Bellingham, quien comenzó a hacer carrera en solitario sobre el césped y a tocar balón.

El centrocampista se va recuperando del esguince de tobillo que sufre desde el 10 de febrero y podría incluso estar disponible para la visita al Valencia en Mestalla del próximo 2 de marzo, aunque no se le forzará y si sus sensaciones no son 100% buenas se aplazará su retorno para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Leipzig el dia 6.

Con las bajas añadidas de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, que prosiguen con la recuperación de sus respectiva lesión de rodilla, los futbolistas del Real Madrid completaron el tercer entrenamiento de la semana, que arrancó con ejercicios de posesión y trabajo táctico sobre el césped.

Después, según refleja la web del club, llevaron a cabo el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.