COPA DEL REY

El Real Madrid repite contra el Alcoyano

Los madridistas volverán en los dieciseisavos de final al campo en el que fueron eliminados la temporada pasada. Por su parte, el Barcelona ha quedado emparejado con el Linares y el Atlético de Madrid tendrá que afrontar un derbi contra el Rayo Majadahonda.

Óscar Conde

Madrid | 17.12.2021 13:34

 El cancerbero Jose Juan celebra la clasificación del Alcoyano ante el Levante en los penaltis
El cancerbero Jose Juan celebra la clasificación del Alcoyano ante el Levante en los penaltis | efe

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y la fortuna ha querido que el Alcoyano vuelva a verse las caras con el Real Madrid. Los alicantinos, tras superar en los penaltis al Levante, tendrán la oportunidad de repetir gesta ante el equipo de Carlo Ancelotti en la primera semana de enero.

Los partidos de esta eliminatoria se jugarán los días 4, 5 y 6 de enero. El Barcelona visitará a otro equipo de Primera RFEF como es el Linares jienense, lo mismo que harán el Atlético de Madrid con el Rayo Majadahonda y el Celta con el Atlético Baleares. El único conjunto de Segunda RFEF que aún sigue en la competición, el Mancha Real, se medirá al Athletic de Bilbao.

Las otras once eliminatorias enfrentan a equipos de Segunda división con equipos de Primera. En estos cruces destacan duelo históricos, como un Zaragoza – Sevilla o un Valladolid – Betis, así como la visita de la Real Sociedad al Leganés o el enfrentamiento entre Cartagena y Valencia.

Los cruces de los dieciseisavos de final:

Mancha Real – Athletic de Bilbao

Alcoyano – Real Madrid

Linares – Barcelona

Atlético Baleares - Celta

Rayo Majadahonda – Atlético de Madrid

Valladolid – Betis

Almería – Elche

Mirandés – Rayo Vallecano

Cartagena – Valencia

Sporting – Villarreal

Eibar – Mallorca

Fuenlabrada – Cádiz

Leganés – Real Sociedad

Girona – Osasuna

Zaragoza – Sevilla

Ponferradina – Espanyol