Temas

Linares

sin guardar las medidas de seguridad sanitarias establecidas

Desalojado un local con más de 730 personas en Linares, Jaén

La Policía Nacional y la Policía Local de Linares (Jaén) han desalojado en la tarde de este sábado un complejo de ocio hostelero donde se encontraban 733 personas sin guardar la distancia de seguridad en unas horas en las que el local tenía que estar ya cerrado.

JULIA EN LA ONDA

Jaén dice 'basta' a la precariedad y falta de infraestructuras y exige inversiones y compromiso político

Jaén es una de las provincias españolas con mayor tasa de paro y han convocado este domingo la "Caravana a Despeñaperros" para solicitar a más inversiones e infraestructuras. Hablamos con Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, Juanma Camacho, de la plataforma Jaén Merece Más, y Manuel Gámez, de Todos a Una por Linares, para que nos expliquen el motivo de su hartazgo.

En coma desde el 25 de mayo

El triste desenlace de Juanma Linares tras más de una semana en coma por un paro cardíaco

El mundo del Betis y de Sevilla se volcaron tras conocerse la historia del joven operador de cámara, Juan Manuel Linares Vega, que había sufrido un paro cardíaco el pasado 25 de mayo. Sin haber despertado del coma, la familia pidió ayuda ya que no iban a poder hacer frente a los gastos de hospitalización. Por desgracia, la familia ha anunciado que “su estado no es compatible con la vida” y que “en los próximos días podrá descansar en paz”.

Ángel Sánchez, amigo del periodista

El Betis y el mundo del fútbol se vuelca con el drama de Juanma Linares

Hablamos con Ángel Sánchez de la pesadilla que está pasando Juanma Linares, un cámara español que se trasladó a Estados Unidos por amor. Ahí ha tenido dos hijos y va camino del tercero. El pasado lunes sufrió un paro cardíaco, y pese a tener seguro médico, la factura que debe pagar es inasumible. Por eso, se está buscando recaudación para poder pagarlas. Su fanatismo por el Betis, y lo querido que es, ha provocado que de momento, hayan recaudado 80 mil dólares.