INTERCITY

Sandroni cuenta con todos sus efectivos para el partido contra el Linares

El Intercity se encuentra otra vez con un equipo con nuevo entrenador

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 24.11.2023 15:46

El míster del Intercity, Alejandro Sandroni, considera que se viaja a uno de los campos más difíciles de la competición. Independientemente de los resultados, el campo juega en contra del Intercity, asegura Sandroni, por lo que "habrá que adaptarse también a ese terreno de juego"

Pero el máximo inconveniente puede ser el cambio de entrenador en el rival que, una vez más, hace que no se conozca bien todos los detalles de cómo jugarán y hay posibilidades de que sorprendan al Intercity. No es una situación nueva: ya van cuatro equipos con los que se tropieza el Intercity con un recambio de entrenador reciente.

Sandroni aseguraba también en la rueda de prensa previa al partido que el Intercity tiene "mucho margen de mejora" pero está muy satisfecho de sus jugadores y del cuerpo técnico, a los que también atribuye todo el mérito de contar, para este partido, con toda la plantilla.

Sandroni insiste en que "los jugadores son los que mandan" y afirma que "están entendiendo la importancia que es tanto salir de titular como de banquillo". “Mi gran problema” -ha dicho Sandroni- “no son los que juegan sino los que no juegan”, porque, añadía, sabe que “los que saltan al campo lo van a hacer bien”.