Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

El mensaje de Griezmann como nuevo jugador del Barça: "Los trenes no pasan solo una vez"

Antoine Griezmann ya se ha pronunciado como nuevo jugador del Barcelona. "Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez", afirmó en un vídeo difundido por el club azulgrana en redes sociales.

Europa Press
 |  Madrid | 12/07/2019
Mensaje de Griezmann como nuevo jugador azulgrana

Mensaje de Griezmann como nuevo jugador azulgrana / @FCBarcelona_Es

El nuevo delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, dejó sus primeras declaraciones este viernes como jugador culé, pocas horas después de hacerse oficial su fichaje, haciendo referencia a su negativa el año pasado para subirse al tren azulgrana a la segunda.

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez", dice el francés en un vídeo publicado por las redes sociales del Barça. Griezmann aparece corriendo en una carretera mientras deja sus primeras palabras como jugador culé.

El primer mensaje, y sin duda la pregunta que más escuchará el domingo en su presentación, es sobre su cambio de opinión de dejar este año el Atlético de Madrid. El pasado verano ya comenzó el culebrón con el francés, que se resolvió de manera inusual, con un documental llamado 'La decisión'.

Una temporada después, la decisión cambió para el galo. "Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestro caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con toda mi entrega y compromiso. Es nuestro momento, este es nuestro camino", añade un Griezmann que firmó por cinco temporada.

 

Seguro que te interesa...

El Atlético reclama al Barça 200 millones por Griezmann: "Su compromiso se cerró antes de la reducción de cláusula"