Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CLUB AZULGRANA HACE OFICIAL SU FICHAJE

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona hasta 2024

Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona, como ha hecho oficial el propio club azulgrana. El delantero francés firma hasta junio de 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones de euros.

ondacero.es | Albert Arranz
El Barça da la bienvenida a Griezmann

El Barça da la bienvenida a Griezmann / @FCBarcelona_Es

El Barcelona hizo oficial el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado este sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.