Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CROATA RESALTA SUS CIFRAS EN EL TOTTENHAM

Luka Modric: "Harry Kane ya es de los mejores del mundo"

Con el Real Madrid padeciendo falta de gol, Luka Modric tiene claro que para él Harry Kane ya es "de los mejores del mundo". "Llevó al Tottenham a pelear por la Premier League con sus goles. Si sigue creciendo llegará lejos", afirma el croata.

redacción | Madrid | 12/10/2018

Harry Kane, en un partido con Inglaterra

Harry Kane, en un partido con Inglaterra / Getty Images

Inglaterra y Croacia son rivales en el grupo de la UEFA Nations League que completa España. Luka Modric, candidato a Balón de Oro tras ganar la Champions y quedar segundo en el Mundial con su selección, aseguró que los 'Three Lions' tienen en su ataque a "uno de los mejores del mundo".

El jugador al que se refiere Luka es Harry Kane. "Mira todos los goles que marcó con el Tottenham. Los llevó a luchar por la Premier, y no es sencillo porque hay otros clubes que invierten más dinero. Ya es uno de los mejores del mundo, y si sigue creciendo llegará más lejos".

El Real Madrid, escaso de gol esta temporada tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no quito a un jugador que no hace mucho renovó con el Tottenham.