Temas

Luka Modric

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 29/06/2021

España accede a cuartos de final de la Eurocopa por la vía de la épica y se medirá a Suiza.

Seis internacionales absolutos estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

EUROCOPA: GRUPO D

Inglaterra pasa primera y Modric salva a Croacia

El grupo D de la Eurocopa ya ha echado el cierre. Inglaterra ha sellado su primera plaza con una victoria por la mínima ante República Checa, que queda tercera, mientras que Croacia pasa como segunda tras superar a una Escocia que se despide del torneo.

REAL MADRID

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta 2024

El conjunto blanco sigue perfilando su plantilla de la próxima temporada y en ella seguirá Lucas Vázquez. El futuro del jugador gallego, que acababa contrato, ha sido una incógnita durante todo el curso pero finalmente seguirá vestido de blanco.

REAL MADRID

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2022

La continuidad del futbolista croata en el conjunto blanco era un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado de manera oficial. De esta manera, el Real Madrid se asegura seguir contando con un Luka Modric que pese a su edad ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo.

LIGA DE CAMPEONES: FUERA DE LA FINAL

Los señalados que deja el Chelsea - Real Madrid

Toca hacer balance de la eliminación del conjunto blanco en la Champions ante el Chelsea, dos partidos en los que los británicos han sido claramente superiores. La derrota en Stamford Bridge deja al técnico y a varios jugadores marcados, algunos de ellos con su futuro lejos del Real Madrid.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Luka Modric: "El fútbol es respeto y cuando no se gana, hay que estar en la gala del Balón de Oro"

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018, cuenta antes los medios cómo ha vivido esta jornada especial. Destaca a Leo Messi, un jugador que "no parece real, impresionante y que es uno de los mejores de la historia". También, comenta su temporada en el Real Madrid, que dice que "empecé con la roja aquella en Vigo pero poco a poco he ido cogiendo ritmo".