Temas

Luka Modric

Lo cuenta Fernando Burgos

Modric no estará ante Levante, PSG, Sevilla y Osasuna: Su objetivo, el derbi madrileño

Luka Modric ha sido el último en sumarse a lista de bajas en el Real Madrid, la octava lesión muscular. El croata jugó los dos partidos con su Selección en los partidos de clasificación para la Eurocopa. El mediocentro se perderá los partidos ante el Levante, el PSG en Champions, Sevilla y tendrá difícil llegar ante Osasuna. El objetivo de Zidane y del propio Modric es que pueda estar el próximo 28 de septiembre ante el Atlético de Madrid. Esta noticia ha hecho que el conjunto de Zidane se quede en cuadro y pueda debutar el belga Hazard y vuelva a tener minutos James.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Terrible bronca entre Sergio Ramos y Modric durante el encuentro ante el Tottenham

El Real Madrid atraviesa un momento deportivo complicado. Pese a que estos primeros encuentros son sólo de rodaje y no se juegan nada, la falta de títulos la temporada pasada y la ausencia de victorias están sembrando la tensión en el equipo blanco. Así se pudo ver en un momento del encuentro entre el Tottenham y Real Madrid, cuando Sergio Ramos reclamó una acción a Modric y el croata con gran insistencia pedía al capitán que le dejara en paz.

DESTACA QUE "TODAVÍA NO HAY NEGOCIACIÓN"

Paolo Maldini: "Modric sería perfecto para el crecimiento del Milan"

Paolo Maldini, director del área técnica del Milan, consideró este viernes que el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, "sería perfecto para el crecimiento" de los jóvenes milanistas, aunque destacó que todavía no hay ninguna negociación.

DESPUÉS DE UNA DURA TEMPORADA

Luka Modric: "Tenemos el desafío de volver a ser los mejores"

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aseguró que tienen ante sí "el desafío de volver a los mejores" después de haber vivido una temporada donde no han cumplido los objetivos y con la única alegría del Mundial de Clubes.

ADMITE QUE NO ESTUVO A BUEN NIVEL AL PRINCIPIO DEL CURSO

Modric: "¿La marcha de Cristiano? Puede ser que algún jugador tuviese que dar un paso adelante"

Luka Modric habló con los medios de comunicación antes del partido de Champions ante el Ajax. El croata reconoció que Bale no está "en su mejor momento de forma" y también dio su opinión sobre la marcha de Cristiano Ronaldo: "El club puso fe en otros jugadores como Gareth, Asensio, Karim...". Sobre la temporada de los blancos, dijo que "al Madrid siempre se le da por muerto y siempre vuelve".