Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un comunicado

LaLiga no dará la baja federativa a Messi si no paga la cláusula de rescisión

LaLiga ha explicado en un comunicado que "no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa Leo Messi si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula".

EFE | ondacero.es
Madrid | 30/08/2020

LaLiga considera que "El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una 'cláusula de rescisión' aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo".

El organismo deportivo ha emitido su parecer después de "las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Leo Messi con el FC Barcelona" y de analizar por sí misma el contrato.

Esta mañana el jugador argentino no se ha presentado a las pruebas PCR para poder comenzar los entrenamientos con el resto de la plantilla y dar la bienvenida al nuevo entrenador, Ronald Koeman.