ATLÉTICO DE MADRID

Koke estará tres semanas de baja y llegará justo al Mundial

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid e internacional español, sufre una lesión en un muslo, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, con lo que será baja al menos aproximadamente para las próximas tres semanas.

EFE

Madrid | 18.10.2022 11:39

 Koke estará tres semanas de baja y llegará justo al Mundial
Koke estará tres semanas de baja y llegará justo al Mundial | EFE

"Nuestro capitán tuvo que ser sustituido por molestias durante el partido que disputamos el pasado sábado en San Mamés. Koke comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el parte médico del club rojiblanco.

El primer partido que se perderá Koke será el de este martes contra el Rayo Vallecano, a un mes y tres días del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Este tipo de lesiones requieren como poco tres semanas de recuperación, con lo que tampoco estaría para medirse al Betis, al Bayer Leverkusen, al Cádiz, al Oporto y al Espanyol.

Si la baja va más allá tampoco podría disputar en el duelo contra el Mallorca, justo antes de la convocatoria del Mundial 2022. La lesión del centrocampista puede ser un nuevo problema más para Luis Enrique ya que Koke es uno de los fijos para el seleccionador.