el pívot fichará por girona

Marc Gasol volverá a las canchas

Apenas unos meses después de acabar su etapa en la NBA, el español Marc Gasol ha decidido volver a jugar. Tras muchos rumores, el jueves anunciará su llegada al Girona, equipo de la LEB ORO que él mismo preside.

Óscar Conde

Madrid | 23.11.2021 10:24

Marc Gasol durante un partido con la selección española
Marc Gasol durante un partido con la selección española | EFE

La LEB Oro recibirá un nuevo espaldarazo esta semana. Y es que la segunda competición del baloncesto español verá como aterriza en sus canchas todo un campeón del mundo, todo un campeón de la NBA, como Marc Gasol. Ha sido el propio pívot el que ha dejado una pista directa en sus redes sociales con un vídeo: "Si os va bien nos vemos el jueves a las siete y media de la tarde en Fontajau, que os voy a explicar una cosa" desliza Marc Gasol.

De esta manera, se confirmaría lo que lleva siendo un rumor durante las últimas semanas. Y es que pese al interés del Barcelona en fichar a Marc Gasol, el español se habría decidido finalmente por volver a las canchas en el Girona, equipo del que es presidente y en el que ya jugó entre 2006 y 2008 antes de emprender su aventura en la NBA.

Marc Gasol, de 36 años de edad, llegaría al Girona para aportar su veteranía y experiencia, con una carrera plagada de éxitos y títulos. Una ayuda que no vendría nada mal al equipo catalán, que acumula siete derrotas consecutivas y ha tenido que cambiar de entrenador en las últimas fechas.