Temas

Marc Gasol

El base del Real Madrid, Facu Campazzo, juega su último partido con el equipo blanco antes de firmar por Denver Nuggets. Marc Gasol ficha por Los Ángeles Lakers.

El último baile de Campazzo

¿En qué situación queda el Real Madrid tras la decisión de Campazzo de jugar en la NBA? Intentamos encontrar respuesta con José Luis Llorente y Pepe Catalina.

LES HISTORIES DE LA VIDA

La Brúixola 29/01/2019

Avui hem berenat amb el líder de 'Rulo y la Contrabanda' i hem avançat les cites musicals dels propers dies. L'actualitat de dia ha vingut de la mà de la Laura Pons i en Gerard Sanz i hem acabat glossant la figura de Marc Gasol.

Onda Deportiva Madrid 27/08/19

Onda Deportiva Madrid 27/08/19

Zinedine Zidane apuntado por la afición, según apuntan desde diarios nacionales y deportivos. Raúl Gonzalez Blanco, entrenador del Castilla, se prepara para ser su sustituto a largo plazo. Mientras, el Real Madrid afrontará el partido contra el Villarreal este fin de semana con cinco bajas: no estarán Asensio, Hazard, James, Rodrygo ni Brahim por lesión. En el Atlético de Madrid, hoy jornada de descanso. Ayer ya entrenó con el grupo Diego Costa que parece estar recuperado de su lesión y podría jugar este fin de semana. Pendientes en el club rojiblanco de la salida de Correa al Milan, siguen las negociaciones con el club italiano. El Getafe, parece que pone fin al culebrón de N'Diayé, que está a punto de firmar por el Al-Shabab. Bordalás recupera a Maksimovic que ya ha entrenado con el grupo. En segunda división, el Fuenlabrada es coolider de la categoría y alcanza la cifra de 3.500 abonados. La Selección Española de Baloncesto juega frente a Argentina en este momento y lo hace sin Marc Gasol, que es baja por problemas estomacales.

CONFIRMA SU ASITENCIA

Marc Gasol confirma que jugará el Mundial de China

El pívot Marc Gasol ha confirmado que disputará el próximo Mundial de China con la selección española, donde volverá a coincidir con Sergio Scariolo tras ganar la NBA con Toronto. "El Mundial será un desafío diferente".

FINAL NBA | TORONTO RAPTORS 105-106 GOLDEN STATE WARRIORS

Los triples de Curry y Thompson mantiene con vida a los Warriors

Golden State Warriors evitó la sentencia en Toronto gracias a un gran Stephen Curry y al acierto desde la línea de triple. Toronto rozó el anillo, pero al final cedió en un final de infarto. El próximo partido, el sexto de la serie, se disputará el 16 de junio en Oakland.