Temas

Willy Hernangómez

Óscar Conde te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 07/07/23

Gúler presentado como jugador del Real Madrid. Azpilicueta lucirá el dorsal 3 en el Atlético de Madrid

El Madrid presenta a Güler y el Atlético de Madrid a Azpilicueta

Noticias Deportes 12:00 (07/07/23)

El Real Madrid ficha al joven turco Güler por seis temporadas. Azpilicueta, que lucirá el dorsal 3, ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. En baloncesto, el Barcelona presenta una oferta por Willy Hernangómez

BALONCESTO

El Barça presenta una oferta a la ACB por Willy Hernangómez

El Barça presentó este viernes una oferta a la ACB por el pívot Willy Hernangómez, que se convertirá en jugador azulgrana si el Real Madrid, club que ostenta el derecho de tanteo, no iguala la oferta antes del día 12 de julio a las 23:59 horas.

EUROBASKET

España celebra su oro por todo lo alto

'La Familia' que compone la selección española de baloncesto, encabezada por el seleccionador Sergio Scariolo y por su capitán, Rudy Fernández, celebró en el WiZink Center de Madrid la histórica gesta lograda en el Eurobasket y ofreció a una enfervorecida afición española el trofeo de campeones de Europa.

BALONCESTO

España mejora pero choca ante Lituania

España tropezó ante el muro de Lituania (77-82) en su tercer test de preparación para el Eurobasket disputado en Gran Canaria ante un combinado báltico que impuso su físico y su acierto ante un rival que, aunque logró superar una desventaja de 16 puntos, al final se vio superado por el tiro exterior del rival.

El base del Real Madrid, Facu Campazzo, juega su último partido con el equipo blanco antes de firmar por Denver Nuggets. Marc Gasol ficha por Los Ángeles Lakers.

El último baile de Campazzo

¿En qué situación queda el Real Madrid tras la decisión de Campazzo de jugar en la NBA? Intentamos encontrar respuesta con José Luis Llorente y Pepe Catalina.

Onda Deportiva Madrid 06/10/2020

Onda Deportiva Madrid 06/10/2020

El Arsenal paga la cláusula de Thomas Partey y llega cedido Lucas Torreira. Los rojiblancos tienen un mes para buscar un sustituto. Se ha cerrado un mercado de fichajes marcado por la austeridad. Lunin da positivo y no podrá jugar con Ucrania.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Willy Hernangómez: "Me ha dicho mi madre que siga con su apellido para ganar más oros"

El pívot español, Willy Hernangómez, se sienta en la mesa de El Transistor donde se muestra "muy contento con la celebración y sorprendido por la cantidad de gente y sus caras". Willy nos habla de la inciativa que tomó de jugar con el apellido de su madre, Geuger, y bromea "ahora me ha dicho que para seguir ganando medallas de oro siempre tendré que llevarlo". Aunque reconoce que "es dura en la crítica, es la jefa. Pero estoy orgulloso de llevar su apellido a lo más grande".