LAS REDES SOCIALES HAN ESTALALDO
07/09/2019 14:40
Maltrato animal: las redes estallan contra una mujer que apaga un cigarro en el ojo de un cachorro
En las imágenes se puede ver como el perro sufre heridas sin poder hacer nada por defenderse.
LAS REDES SOCIALES HAN ESTALALDO
07/09/2019 14:40
En las imágenes se puede ver como el perro sufre heridas sin poder hacer nada por defenderse.
SIGUE EL HUMOR EN SUS REDES SOCIALES
03/09/2019 20:56
Joaquín ha compartido un vídeo a través de su Instagram en el que se le puede ver haciendo un particular baile en pleno entrenamiento con el Betis. Se trata de un homenaje a Michael Jackson.
SIGUE EL HUMOR EN SUS REDES SOCIALES
03/09/2019 20:56
Joaquín ha compartido un vídeo a través de su Instagram en el que se le puede ver haciendo un particular baile en pleno entrenamiento con el Betis. Se trata de un homenaje a Michael Jackson.
Redes sociales
03/09/2019 17:32
El vídeo del ratón saltando de asiento en asiento dentro de un autobús urbano de Brasil y la reacción que ha tenido la gente dentro del vehículo se ha convertido en viral con más de 40.000 'Me gusta' en redes sociales.
"AL CHICO QUE ME PIDIÓ EL NÚMERO..."
03/09/2019 16:30
La curiosa historia comenzó en un autobús de La Coruña. Un chico le pidió el número de móvil a una chica, pero ella denegó su propuesta. Cuando llegó a casa, la chica se arrepintió, y decidió dejar una nota en la parada de autobús donde todo comenzó: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... Me arrepentí al llegar a casa".
UNA MÁQUINA CON MATERIALES CURIOSOS
23/08/2019 09:31
Un grupo de estudiantes ha creado un curioso invento que ha permitido que hasta 88 personas toquen un solo piano. Se trata del récord Guinness de personas tocando un piano a la vez.
GESTO VIRAL DE TREVOR MALLARD
22/08/2019 11:44
En Nueva Zelanda se ha producido una de las imágenes más virales del verano. Trevor Mallard, presidente del Parlamento del país, ha cuidado al bebé de uno de los diputados en plena sesión. "Hoy un VIP se ha sentado conmigo", publicó Mallard en su Twitter.
en más de uno
20/08/2019 10:51
en más de uno
20/08/2019 10:51
Pablo Díez nos trae en su sección, en Más de uno, cosas varias sobre las redes sociales e Internet, como los hilos de twitter con historias que simulan ser reales, divulgadores culturales de historia y vídeos perturbadores de cocina en Instagram.
Vuelo de londres a génova
07/08/2019 14:29
La compañía, después de que un pasajero publicase la imágenes en twitter de la vergonzosa escena, pide al usuario que elimine su publicación en la que además, duda de la seguridad del avión. Los tweets se han viralizado en estas últimas horas.
Comunidad Valenciana
03/08/2019 17:15
Este nuevo reto viral ha obligado a cerrar varias piscinas de la Comunidad Valenciana por presencia de bacterias fecales en sus aguas.