se ha hecho viral

30 euros por dos cervezas: Denuncian la estafa a turistas por la final de la Champions

"30 euros por dos cervezas". Es el 'tuit' denuncia que pone en evidencia los precios desorbitados de algunos bares que han aprovechado la llegada de miles de turistas a Madrid este fin de semana con motivo de la final de la Champions.

ondacero.es

Madrid | 02.06.2019 18:20

30 euros por dos cervezas: El 'sablazo' a los turistas por la final de la Champions
30 euros por dos cervezas: El 'sablazo' a los turistas por la final de la Champions | Twitter @SrtaPecera

Miles de turistas británicos han inundado Madrid este fin de semana con motivo de la final de la Champions entre el Tottenham y el Liverpool, y es algo que ha podido notarse en tiendas, restaurantes y bares que han visto incrementada su clientela notablemente.

Pero junto a la clientela, algunos bares también han incrementado los precios, aprovechando, en algunos casos, el desconocimiento de los turistas sobre los costes habituales. Esto es lo que ha querido denunciar Laura Vila en Twitter con una imagen de una cuenta de un bar en plena Plaza de Santa Ana, cuyo importe supone una auténtica estafa: 30 euros por dos cervezas.

Según explica Laura, la factura se le cayó a un señor inglés en un taxi, y acusa al bar de "echarle un poco de morro". Además, la tuitera evidencia aún más el abuso, adjuntando una foto en la que se puede ver que el precio habitual de una cerveza en ese bar es de cinco euros.

El tuit ya se ha hecho viral con casi 7.000 'likes' y más de 5.000 'retweets'.